Así fue la última jornada del año

December 17, 2018

 

Así transcurrió la última jornada del año.

 

#PRIMERA AUTONÓMICA MASCULINA. 💪💪🙋‍♂️ Última jornada del año. Rivas suma otros tres puntos más al ganar el encuentro frente a Alcalá con un rotundo 12- 2. En la clasificación general seguimos estando en segundo puesto a falta de una última jornada de esta fase que se celebrará el 12 de Enero.

 

 

#PRIMERA AUTONÓMICA FEMENINA.💪💪🙋‍♀️ Gran partido que disputaron nuestras jugadoras senior contra Alameda de Osuna A con un resultado a nuestro favor de 2-4. Acabamos la primer ronda quedando cuartas a un punto de Coslada que está en tercera posición y a seis de Alcorcón y Las Rozas que ocupan la primera y segunda posición respectivamente. 

#BASES. 💪💪👧👦Gran jornada para nuestros Junior y prebenjamines que sumaron tres puntos en sus respectivas ligas. Destacar el partido suspendido del Benjamín A , grupo 1, que jugaba en Aluche que por el estado de la pista mojada no se pudo celebrar. 

 

Toca descansar, pero antes no olvidéis que el sábado hay una cita en Rivas en el TORNEO LIVEHOCKEY 3X3 con más de 80 inscritos y por la tarde podréis disfrutar del Partido de OK liga en Alcobendas que se enfrentará al Liceo ¡partidazo!

 

Vamos Rivas, vamos lob@s.👏🐺🐺🐺🐺🐺🐺🐺

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
ESTAMOS EN LAS REDES
ETIQUETAS
Please reload

​ÚLTIMOS POST
Please reload

INSTAGRAM
ARCHIVO
Please reload