Resultados jornada 10 y 11 de Noviembre

#1ª AUTONÓMICA MASCULINA Y FEMENINA.

Fin de semana donde la afición pudo disfrutar de los dos equipos principales en casa. El equipo senior masculino se enfrentó ayer sábado ante el Sta Mª del Pilar con un resultado en el marcador de 2-5. Un partido rápido, dónde los lobos jugaron intensamente y que en el último minuto los dos goles del Pilar sentenciaron el partido. No obstante, la sensaciones del equipo son buenas, hay que seguir trabajando ya que vamos en buen camino.

Hoy nuestro senior femenino se ha enfrentado a un Alcobendas B, con un resultado a nuestro favor de 4-1, lo que nos hace posicionarnos en la liga en un 4º puesto liderado por CP Alcorcón. Agradecemos a toda la afición por vuestro apoyo!

#BASES Muy buen trabajo realizado por todos los equipos. Mencionar el partido de alevines donde se enfrentaron nuestros dos equipos, el A contra el B al pertenecer al mismo grupo en la liga. Un partido competido donde hubo muchos goles con un resultado 5-5, destacar también la grada concurrida donde todas las bases fueron animar siendo un ejemplo de compañerismo.


  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
ESTAMOS EN LAS REDES
ETIQUETAS
No hay tags aún.
​ÚLTIMOS POST
INSTAGRAM
0173 copia
0173 copia

0011
0011

0173 copia
0173 copia

1/4
ARCHIVO