El Rivas logra su primera victoria de esta temporada frente al Mataró

November 19, 2017

Este domingo en el Cerro del Telégrafo se ha disputado el encuentro perteneciente a la 6ª jornada de liga de 1ª División Nacional frente al CH Mataró con un resultado a nuestro favor de 3-2.

 

A  sólo un minuto y medio del comienzo del encuentro, Diego Suarez, asistido por Ernesto Carmona, anota el que será el primer gol de los tres que marcará a lo largo del partido. Al descanso los jugadores se iban al vestuario con un empate 1-1, gol producido por Alex Cantero tras un penalti a favor del CH Mataró.

 

Un partido que si al principio parecía cómodo, se volvía cada vez más complicado. Rivas aumenta la presión cada vez más consiguiendo así el 2-1 por el nuevo tanto de Diego Suarez, pero a escasos minutos Pablo Fernández, jugador del Mataró marca el empate a dos.

 

No conformes con el empate, el equipo se viene arriba, brindándonos un emocionante final donde es de nuevo Diego Suarez el que alcanza el gol de la victoria en el último minuto consiguiendo así unos muy merecidos tres puntos. Vamos Rivas, vamos lobos!

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon
ESTAMOS EN LAS REDES
ETIQUETAS
Please reload

​ÚLTIMOS POST
Please reload

INSTAGRAM
ARCHIVO
Please reload

NUESTROS PATROCINADORES

nos ayudan a cumplir sueños

H2O_logo.png
kukai.jpg

© 2017 by Club Patín Rivas Las Lagunas