Bienvenido a nuestra página web.

En esta página tendrás oportunidad de  seguir día a día la competición, los resultados de nuestros equipos y conocer el Club, cargado  de una corta pero interesante historia, forjada por el esfuerzo de todas las personas que han dedicado y dedican parte de su tiempo y experiencia para llevar con mucha humildad y respeto el nombre de nuestra localidad y  del Club Patín Rivas Las Lagunas.

Nuestro Club afronta una nueva etapa con un proyecto ilusionante y ambicioso.

Desde su constitución en el 2001 y haciendo mención a su primer presidente D. Pedro Cabezas, y la gran labor realizada por su sucesor D. Raúl Escribano ha estado siempre caracterizado por su espíritu de superación y conseguir cada vez metas más altas.

Para nosotros todos los integrantes del club son importantes, desde  la escuela hasta el capitán del primer equipo. Deseo que en esta etapa exista una comunión entre jugadores, cuerpo técnico, padres, aficionados, patrocinadores y directiva. Lucharemos todos juntos para que nuestro Club, siga creciendo  y conseguir más éxitos deportivos y sociales entre todos.

Te agradezco tu interés demostrado por nuestro Club al visitar nuestra  página y nos conozcas a todos los integrantes del mismo, con la esperanza de compartir contigo nuevos sueños.

Fidel Cortijo Bellido

Presidente Club Rivas Las Lagunas

NUESTROS PATROCINADORES

nos ayudan a cumplir sueños